sábado, 21 de abril de 2012

Seres oscuros


En estas líneas desearía hablaros de personas (ya sean hombres o mujeres), sin alma ni escrúpulos. Seres inmundos e infectos que no merecen ninguna distinción ni reconocimiento más todo lo contrario, la mayor de las indiferencias.
Me refiero a aquellos individuos que se encuentran por encima del bien y del mal, se sienten superiores al resto de los hombres sin distinción de género mirándonos por encima del hombro. Nos tratan como chusma, que equivocados y vacíos están pues la chusma y la podredumbre sin lugar a dudas son ellos.
En su vocabulario no existe la palabra educación, si alguien osa a saludarlos con un simple “buenos días”, ellos nunca devuelven el saludo, no pueden rebajarse pues son portadores, en su errónea conciencia enferma, de la verdad absoluta.
Si por razón del cargo u oficio que ocupan en la sociedad esperan el respeto, en apariencia es probable que lo consigan pero lo que no llegan a vislumbrar ni en sus peores pesadillas es que este respeto es falso, es de mentira. No han aprendido aún que el respeto no se exige ni se compra, el respeto de verdad hay que ganárselo día a día, hay que merecerlo.
Cuando estas sabandijas cometen una equivocación aún dañando a terceras personas nunca piden perdón, de acuerdo con su forma de pensar es delito incluso plantearse tal circunstancia. Desde mi punto de vista, lo delictivo es sufrir su presencia.
Estos personajes o personajillos que se autodenominan con pedantería de “dioses” no entienden que una vez hallan finalizado la labor que la sociedad y su inteligencia les permitió desarrollar, una vez despojados de sus prerrogativas y dádivas, son simples mortales, con sus virtudes, pocas, y sus miserias, muchas. Se quedarán solos y desvalidos, nadie querrá acogerlos pues en el devenir de sus vidas nunca se molestaron en la necesidad de sembrar la cosecha, y al final no quedarán frutos que recoger, válgase el símil.
Mi teoría es que en su infancia sufrieron el desprecio y la desconsideración de niños malvados y ahora, en edad adulta, ese desprecio lo multiplican por mil y lo utilizan como arma arrojadiza ante infelices que acaban topándose con ellos. No es excusa, no señor, la sociedad nos enseña y nos grita alto y claro lo que está bien y lo que está mal. Es en nuestros corazones donde deberemos escarbar que decisión es la acertada, ser dignos de elogio y reverencia o de lo contrario convertirnos en personas despreciables. Los que eligieron en su plena capacidad de entendimiento convertirse en lo que son, si Dios existe, algún día lo pagarán. Me gusta pensar que todo no acabe con la muerte, que un ser superior nos permita redimirnos de vidas pasadas. En ese caso, estos “seres oscuros” bien podrían reencarnarse en unas sucias cucarachas a punto de ser pisoteadas por una bota del 45, y si no es mucho pedir, que permanezcan pegados y agonizantes irremisiblemente a ella por meses.  

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu teoría final...Pero ya sabes...Lo que en la tierra se hace, en la tierra se paga...

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! Espero que no te enfades conmigo nunca y me conviertas en una pobre cucaracha con ese cruel destino.
    Las cucarachas son "animalillos" fascinantes y esos capullos de los que hablas, que hay muchos, por todas partes, no le llegan a la cucaracha ni al primer pelillo de sus patitas. Habrá que pensar en otro castigo.
    Buen relato!! Te has desahogado y te has quedado a gusto. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues no estoy de acuerdo con tu última teoría sobre que tuvieron una infancia negativa, creo que simplemente, este tipo de gentuza que describes, es que son tontos como piedras. Les das un poquito de poder, ya sea económico o un cargo de tres al cuarto como encargado de supermercado y se creen que son los amos.
    Mucha tontería es lo que hay en el mundo. Lástima de epidemia zombi que no llega ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Podríamos meter al tal Roures que por obra y gracia de sus bemoles, con la anuencia de LFP,y otras contrapartidas no confesables, hicieron que llegara a mi casa casi a la una y media de la mañana tras el partido del Sevilla.
    Hay demasiados personajes oscuros que mandan en una sociedad donde el relativismo oficia como una religión huérfana de valores.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. El mensaje es claro y contundente. Pero con el debido respeto, no estoy de acuerdo contigo en que esos personajes oscuros han tenido, seguramente, una infancia dura y oscura. Hay mucho "memo" por ahí que ha tenido una infancia feliz y lleva la oscuridad en su ser, en su sangre, en su piel.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que les ha faltado amor,apego, buenos ejemplos familares de convivencia. Y a poco que se investiga y se lee sobre la vida de los los dictadores de se sabe que es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal de la Santa muerte pleydiana de los extraterrestres pleydianos porque soy la Santa muerte cartonera de los narcos y el demonio extraterrestre Nabiru.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios están sujeto a moderación, no se publicarán aquellos comentarios ofensivos o que atenten o pudieren atentar a los derechos de intimidad de terceras personas. El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que el mismo elabore y publique pero no de los comentarios de otras personas que se viertan en el blog.