jueves, 6 de octubre de 2011

Jobs no ha muerto

Este post esta dedicado al gran Steve Jobs y no, no me he equivocado, los grandes genios realmente aunque no estén con nosotros seguirán vivos en nuestro recuerdo, en las cosas que intentaron y con esfuerzo consiguieron, en las obras que en vida lograron sacar adelante.

Mi articulo es un homenaje, humilde eso si, a un gran hombre, a la persona que por si solo nos ha hecho cambiar la concepción que teníamos de la informática y de los aparatos electrónicos, y con su esfuerzo y dedicación supo influenciar a muchas generaciones aunque no tuvieran la suerte de conocerlo, por eso yo le digo GRACIAS, y lo hago a conciencia desde un IPhone 4.

3 comentarios:

  1. Desconocia esto, nunca es tarde para aprender.
    Saludos.

    Te has perdido mi entrada con 105 comentarios

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado q las personas no mueren mientras que queden en la memoria de alguien y ese legado memoristico pase de unos a otros. En el caso de Jobs tambien han quedado sus obras y su legado perdurara tiempo y tiempo

    ResponderEliminar
  3. Paz, tienes toda la razón. Un abrazo y gracias por participar

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Los comentarios están sujeto a moderación, no se publicarán aquellos comentarios ofensivos o que atenten o pudieren atentar a los derechos de intimidad de terceras personas. El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que el mismo elabore y publique pero no de los comentarios de otras personas que se viertan en el blog.